Dermatología Quirúrgica

¿ Por qué elegirla?

Es la mejor opción cuando se busca tratar de manera integral las lesiones cutáneas benignas, antiestéticas, o susceptibles de malignización, e incluso, la extirpación de lesiones cancerosas.

Las técnicas utilizadas permiten hacer cirugías que no requieren hospitalización. Lon sencillos cuidados post operatorios te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel y conservar la salud de la misma, las cuales mezcladas con las tecnologías adecuadas, garantizan la seguridad y la calidad de los resultados que pueden obtener los pacientes.

Nuestros servicios

Extirpación de lesiones cutáneas benignas antiestéticas o susceptibles de malignización.

BIOPSIA Y RESECCIÓN DE LESIONES BENIGNAS DE PIEL ( lunares)

Cirugía dermatológica que se realiza con anestesia local, posterior eliminación de la lesión. Según caso particular se realizará estudio por dermatopatología.

CRIOCIRUGÍA

Es una técnica que utiliza Nitrógeno líquido a muy baja temperatura, que se aplica de forma local y controlada para lograr la congelación y destrucción de las lesiones cutáneas en tratamiento como verrugas virales, queratosis actínicas, lentigos, queratosis seborreicas, entre otros.

FULGURACIÓN

Procedimiento que usa el calor de la corriente eléctrica para destruir el tejido anormal con formación de costra y posterior eliminación de la lesión nos deseada, como queratosis seborreicas, fibromas laxos, angiomas, nevus rubi.

Scroll al inicio